7a
7d
 

Clases individuales

Con cita previa, podrás venir tantas veces a la semana como quieras, y en el horario que mejor se adapte a ti. Sesiones de 55 minutos donde podrás disfrutar de la privacidad de la sesión, así como de la flexibilidad horaria y donde el entrenador se adapta a tus necesidades y objetivos ya que se trabaja focalizando el ejercicio donde más interesa, de forma precisa y controlada. Sesiones especialmente dirigidas en caso de lesión, embarazo o situaciones especiales. Además, si ocasionalmente necesitas que un instructor de desplace a tu domicilio para realizar tu sesión de Pilates, no dudes en contactarnos para pedir información.

Clases Duo

Sesiones dirigidas a ti y tu compañera/o con las ventajas de un entrenamiento personal pero a un precio más económico.

Grupos

Sesiones con horario fijo donde se realizan un repertorio de ejercicios en el suelo o las  máquinas Reformer y pequeños aparatos: rulos, aros, pelotas, bosu y bandas eláticas entre otros. Para que la técnica sea efectiva, debe ser supervisada por un profesional que pueda corregir a los alumnos, por ese motivo, es imprescindible que los grupos sean reducidos. Las clases que se cancelen con más de 24h se podrán recuperar dentro de los horarios propuestos por Area Pilates y durante el mes el curso.

Embarazo

El método Pilates también cuanta con un entrenamiento específico para la mujer durante el embarazo y el post-parto. Esta modalidad de clase es recomendable hacerla de forma individual.

Ideal para prevenir y aliviar lumbalgias o molestias, así como preparar a la futura mamá para las labores del parto y su recuperación ya que se trabaja focalizando los  ejercicios en fortalecer el suelo pélvico.

MENU